Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

Crear el contenido

Bien, como mencione en el artículo pasado como ajustar los anuncios para que los internautas hagan clic?  para incrementar tus ingresos, también debes de presentar un contenido de calidad y que llene las expectativas de los internautas.
Para esto , debes crear contenido original y de calidad, hoy por hoy Google Adsense, funciona mejor  que cualquier tipo de publicidad online debido a que los anuncios se relacionan estrechamente con el contenido de la pagina o sitio web. Si estos anuncios representan interés al internauta estos lógicamente harán clic.
Por el contrario, si el contenido no es interesante, el costo de conseguir internautas a nuestro sitio será bastante alto.
Por tal razón, es conveniente que el contenido del sito sea de gran interés, para lograr conseguir buenos ingresos con Adsense. Por otro lado es crucial que su sitio mantenga buena relación con el mecanismo de indexación de Google.  Recordemos que Google es un buscador y de hecho el que tiene mas presencia en el internet, donde su propósito consiste en proporcionar a los internautas los mejores resultados relacionados con los términos de la búsqueda. Si el contenido del sitio es de buena calidad, entonces tendrá la posibilidad de aparecer mas arriba en los resultados de cada búsqueda realizada.
Afortunadamente, ahora es muy fácil crear páginas con contenido de interés, en las cuales podemos poner anuncios para lograr ganar dinero desde internet.
Lo razonable es que para crear contenido tenemos que escribirlo. Para esto debemos escoger un tema que nos guste y expresamos todo lo que podamos al respecto del tema. Por ejemplo si te apasiona mantener buena salud;  puedes crear un sitio donde escribas acerca de la salud con muchas pruebas verídicas, criticas y noticias todo lo relacionado con el tema, el resto lo hará Adsense proporcionándole anuncios relacionados con su tema y por ende que la colocación y apariencia sean las correctas usted podrá generar ingresos, lo bueno de esto es que usted puede repetir  el mismo proceso para otros temas que le interesen y siempre estará generando ingresos en automático.
Para iniciar si tienes una web o un blog entonces debes saber que Google valora por encima de todo el contenido de un sitio para evaluar su posicionamiento en los rankings. Es por eso que el contenido es la parte más valiosa de cualquier web y debe ser creado teniendo en cuenta ciertos lineamientos tales como:


  • Buen conocimiento de la temática
  • Saber despertar el interés del lector
  • Ser conciso pero a su vez lo suficientemente conciso y bien explicativo
  • Se debe tener un objetivo claro
  • Contener abundantes palabras claves
  • Tener originalidad
  • Buena ortografía y semántica en nuestros escritos
Se debe de estar en constante actualización de tu web o blog con nuevos contenidos esto atraerá más visitas de los buscadores, hará que los usuarios vuelvan a tu web para leer nuevas noticias y te permitirá posicionarte por más criterios de búsqueda en Google.
Recuerde que el contenido es lo mas primordial de un blog, mas que el diseño o cualquier otro elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario